REDUZCA MEDIDAS SIN CIRUGÍA

REDUZCA MEDIDAS SIN CIRUGÍA

CON NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA QUE INVOLUCRA 3 TÉCNICAS.

  1. BODYTER
  2. PSP(FOTOELECTROPORACION)
  3. MASAJE CON BAMBÚ.
¿Qué es BODYTER ?

Es el equipo más avanzado de remodelación y tonificación corporal que combina 7 tipos de corrientes con termoterapia y electroestimulacion.

¿Qué es la electroestimulación?

Es el uso de corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y actuar sobre la degradación de las grasas.

galvanica_bambu

¿Qué es la termoestimulación?

Es el uso del calor para actuar sobre el metabolismo celular acelerándolo y favoreciendo con ello el consumo y degradación de los depósitos grasos.
PSP.

¿Qué es la electroporación?

Es el uso de corrientes de media frecuencia moduladas para estimular la apertura y formación de poros tanto en la piel como en la membrana celular para favorecer la penetración de principios activos. La electroporación permite penetrar sustancias ionizables y no ionizables.

¿Que es el masaje con bambú?

Es la utilización de una técnica milenaria oriental.

Que consiste en la ultilizacion de bambú para drenar las grasas y moldear la figura.

Ideal para levantar GLUTEOS, formar cintura, eliminar rollitos tanto de la entré pierna como de la espalda y brazos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar entre 10 y 12 sesiones con una frecuencia de dos a tres sesiones por semana.

¿Qué resultados se consiguen?

la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis, el tono muscular y la flacidez cutánea.

¿Es doloroso el tratamiento?

No es doloroso. Lo habitual es sentir un hormigueo confortable que corresponde a la intensidad de las corrientes, aunque esta sensación varía tanto entre personas como entre zonas de tratamiento o días en los que se realiza. Además la combinación de corrientes con calor hace que se toleren mayores intensidades de corrientes.

¿En qué consiste una sesión?
  1. En la colocación de unas placas especialmente diseñadas que permiten la aplicación de corrientes y calor al mismo tiempo. Éstas se disponen en las zonas interesadas con gel de contacto específico.
  2. En la penetración de producto con PSP más conocido como meso terapia virtual.
  3. Técnica del masaje con bambu.
¿Cuánto dura una sesión?

El tiempo de un programa combinado suele ser de un tiempo aproximado de 1:30 minutos.

¿Cuál es el efecto de este tratamiento.

La combinación de corrientes de electroestimulación, temperatura y electroporación con geles específicos de forma simultánea consigue multiplicar los efectos de estas técnicas. Con ello los resultados no sólo son mayores sino que se hacen visibles en menor tiempo.

¿Hay que seguir algún tratamiento anterior o posterior?

Como en cualquier tratamiento de remodelación corporal, un control de la ingesta y la toma de líquidos siempre es recomendable. Igualmente una vez se ha conseguido el resultado deseado, es importante establecer un programa de mantenimiento.