Quienes somos

La empresa Anka Estetica Salon & Barber Shop, nació hace 15 años para responder a las
necesidades de un mercado en el sector de belleza con un enfoque personalizado y brindando servicios vanguardistas y de última tecnología.

Este reto que nos planteamos nos hizo abrir nuestras primeras instalaciones en el sector de sabana, agrupando los mejores estilistas del país y representando las mejores casas de productos a nivel internacional.
Hoy día ANKA se encuentra con una operación en el exclusivo Hotel Real Intercontinental, con un equipo de más de 20 profesionales y logrando brindar los más altos estándares de servicio y calidad.

Comercialmente utilizamos las mejores líneas en el mercado de belleza, siendo nuestros
proveedores aliados estratégicos en nuestro negocio. dentro de ellos se encuentra Probelleza de Centroamérica, Loreal Profesional, CND, RUSK, Macadamia, NIOXIN, TIGI, OPI, Wella Profesional, Pecosa, entre algunas. con todos ellos contamos con líneas de crédito directas y al día.

Por otro lado nuestra clientela es recurrente y constante desde hace más de 15 años y también tenemos los clientes del hotel que hace que mantengamos una ocupación muy alta en todos nuestros servicios, siete días a la semana, durante 12 horas diarias.

Nuestras trayectoria empresarial ha sido de crecimiento constante, de promover el desarrollo de nuestra gente y de seguir edificando nuestra visión de negocios de brindar siempre lo mejor a un sector específico y de alto poder adquisitivo.